Contacto

Disfrutá de tus vacaciones con Postventa Chevrolet

El verano se acerca y probablemente ya estás planeando hacer esa escapada que tanto esperaste durante el año. Pero antes de salir a la ruta hacele un chequeo preventivo a tu auto y viajá de forma segura.

Agendá

Tu turno online

Dejá tu auto

en las mejores manos

¡Listo!

ya podés salir a

la ruta con seguridad

Accedé a repuestos originales, atención personalizada y dejá que nuestros técnicos especializados se encarguen de todo porque tu Chevrolet lo vale.

¿Sabés por qué nuestro servicio se destaca del resto?

Te brindamos atención y seguimiento desde el primer momento.

Nuestros expertos te recibirán en el taller oficial para despejar todas tus dudas. Además, tenés la opción de presenciar el servicio o aguardar cómodamente en nuestras salas de espera. Una vez finalizado todo el servicio, recibirás el diagnóstico de tu Chevrolet con el listado de repuestos reemplazados y revisados. ¡Mirá el video y conocé más detalles!

Queremos que vos y tu Chevrolet marquen la diferencia en cualquier camino

Atención personalizada
Atención
personalizada

Mantenemos un trato exclusivo e individual para cada cliente.

Repuestos originales
Repuestos
originales

Cuidamos tu Chevrolet con la mejor calidad de productos.

Técnicos especializados
Técnicos
especializados

Contamos con los expertos que mejor conocen a tu Chevrolet.

Taller Chevrolet cerca tuyo
Taller Chevrolet
cerca tuyo

Estamos cuando nos necesitás. Reemplazamos las piezas que no funcionan y reparamos los sistemas afectados, para que sigas disfrutando de tu Chevrolet.

Opciones de pago
Opciones
de pago

Ofrecemos distintas modalidades de pago para brindarte total tranquilidad.

Manejar con seguridad no solo implica seguir las señales de tránsito con responsabilidad y respetar la velocidad recomendada.

También requiere mantener los cuidados recomendados para tu auto, SUV o pick up, evitando que sus sistemas principales fallen y puedan ocasionar un accidente.

Para darte una mano con esto, te ofrecemos un chequeo gratuito de tu Chevrolet en los 30 puntos principales y, en caso de que sea necesario reparar, un 10% de descuento en esos arreglos.

En Fortecar buscamos que tengas una experiencia satisfactoria en todo sentido.

Por ese motivo, te ofrecemos además facilidades de pago y condiciones exclusivas para que puedas llevar adelante el mantenimiento de tu auto de la mejor manera.

Agendá tu turno para un chequeo o servicio específico en nuestro taller y disfrutá de la mejor financiación con Ahora 12.

¡Aprovechá ahora!

10% DE DESCUENTO

EN MANO DE OBRA + AHORA 12

El mantenimiento que tu Chevrolet necesita

En Fortecar estamos conscientes que la relación con nuestros clientes no termina con la venta del vehículo, sino que es el comienzo de ella. Por eso, contamos con un nuevo servicio de Postventa que brinda soluciones integrales en el cuidado y mantenimiento de tu Chevrolet.

De esta forma, en nuestro taller ofrecemos desde mantenimientos preventivos, como reemplazo de aceite y pastillas de freno, hasta servicios más completos como diagnósticos con scanner, rotación y balanceo de neumáticos e incluso servicios de chapa y pintura. Todos estos servicios se llevan a cabo tomando en cuenta los protocolos de prevención recomendados.

Agendá tu turno ahora y dejá tu Chevrolet en manos de quienes más lo conocen.